Cae taxista que asaltaba en bulevar Suyapa y colonia Kennedy

agosto 23, 2017

Tiene varias denuncias en su contra

 

Tegucigalpa, Honduras



Un taxista fue denunciado por varios pasajeros que utilizaron sus servicios en el bulevar Suyapa y Colonia Kennedy de la ciudad Tegucigalpa, capital de Honduras.

A raíz de una serie de denuncias interpuestas por féminas que han sido víctimas de robo cuando hacen uso del servicio de transporte tipo taxi, La Policía Nacional capturó éste miércoles por orden de detención preventiva a un integrante de una banda delictiva que se dedica a cometer ese ilícito.

Mira aquí: Padre mata a su hijo e intenta suicidarse

La captura se efectuó en la colonia Hato de Enmedio de Tegucigalpa, lugar donde reside Wilmer Isai López Valladares, (21), conocido en el mundo criminal como «Chicho», a quien funcionarios del departamento de Delitos Contra la Propiedad de la Dirección Policial de Investigaciones, DPI, le daba seguimiento desde hace varios días a raíz de varias denuncias en su contra.

Las investigaciones indican, que López Valladares es Integrante de una banda delictiva denominada «Los Vampi», dedicada a cometer delitos de robo a féminas que hacen uso del servicio de transporte tipo taxi en sectores del bulevar Suyapa, Los Próceres, bulevar Juan Pablo, colonia Kennedy y alrededores.

Vea además: Tirotean bus “rapidito” en el centro de Tegucigalpa

La DPI bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público remitirá al ahora detenido a la Fiscalía que emitió su detención preventiva para que se le continúe con el proceso legal correspondiente.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *