Cae supuesto sicario por asesinato de dos hermanos en Tocoa

septiembre 2, 2018

El sospechoso es integrante de una banda delictiva, que se investiga por delitos de tráfico de drogas, robo y sicariato.

 

 



 

Colón, Honduras.

Luego de un trabajo de investigación seguimiento y vigilancia la Policía Nacional capturó a un sospechoso de doble asesinato.

La acción se realizó en la colonia La Confianza del municipio de Tocoa, por funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) con apoyo de la Dirección de Inteligencia Policial (DIPOL), asignados a la Jefatura municipal de La Ceiba, Atlántida, ya que fue el lugar donde se reportó el asesinato.

Lea aquí:    Caen con más de 308,500 lempiras falsos en El Paraíso

El sospechoso fue identificado como Israel Johnson Suazo de 24  años de edad originario y residente en el municipio de El Porvenir departamento de Atlántida.

A este sujeto, se le ejecutó una orden de captura emitida por el Juzgado de La Ceiba, por suponerlo responsable del delito de asesinato.

Hechos

El expediente investigativo detalla que el hecho ocurrió el pasado 30 de junio del presente año en la aldea Orotina del municipio de Ceiba en horas de la madrugada, cuando los hermanos Denilson Joel Oliva Salgado de 12 años y José Enrique Matute Oliva de 23 años se dirigían a trabajar a un cultivo, siendo interceptados por dos sujetos quienes los atacaron sin mediar palabra.

Lea también:   Asesinan a balazos a septuagenario en Juticalpa

La DPI trasladó al ahora detenido a la ciudad de La Ceiba para presentarlo ante los Juzgados de ese sector para que se le continúe con el proceso legal en su contra.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *