Cae supuesto pandillero de atentar contra policías y militares

julio 1, 2018

Serrano es acusado por el delito  de ejecución de homicidio en su grado de ejecución de tentativa en contra de un ofendido protegido

 

 



Comayagua, Honduras.

Este domingo, un miembro supuesto miembro de la pandilla 18 fue capturado en el departamento de Comayagua acusado de atentar contra funcionarios policiales, militares y un testigo protegido.

El arrestado responde al nombre de Henry Analí Domínguez Serrano de 21 años de edad, residente en la colonia Sagrado Corazón, municipio de Comayagua, Comayagua.

Lea aquí:  Caen con las “manos en la masa”

Serrano es acusado por el delito  de ejecución de homicidio en su grado de ejecución de tentativa en contra de un ofendido protegido, portación ilegal de arma y atentado en perjuicio de  la seguridad del Estado de Honduras.

Al momento de la detención, la Policía le incautó un  arma de fuego, tipo revólver, marca Taurus, la cual fue remitida a los laboratorios balísticos para su respectivo análisis.

La tarde del sábado el ofendido salía de un restaurante de comida china ubicado en Comayagua cuando subió a su vehículo fue interceptado por el imputado, quien le disparó en varias ocasiones y luego se dio a la fuga.

Lea aquí:  Choluteca: mujer madrugaba para vender cocaína

Tras auxiliar al ofendido, agentes de prevención y seguridad comunitaria, junto a miembros de la base aérea Soto Cano, iniciaron  una  persecución contra el detenido que fue -según la Policía- plenamente identificado por un testigo ocular del hecho.

Luego de un intercambio de disparos, los policías detuvieron a Serrano en la colonia Brisas de Humuya.

El aprehendido fue remitido en las últimas horas a las oficinas del Ministerio Público (MP) de esa zona para continuar con el proceso legal

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *