Cae supuesto implicado en quema de camión

febrero 15, 2017

Luego de varios operativos de seguimiento e identificación de sospechosos, la Policía Nacional junto con la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), dieron captura este miércoles a Ángel Gustavo Umanzor Andino y Harold Steve Clark Pérez, vinculados al robo y quema de un camión repartidor de productos lácteos el martes pasado en Tegucigalpa, hecho ocurrido en horas de la mañana.

Al momento de su detención se les decomisó un vehículo tipo microbús, marca Nissan Urban, color azul perlado, placa PP-02704, el cual fue el medio utilizado para cometer el delito, hecho ocurrido en la colonia Agua Dulce, ubicada a inmediaciones del anillo periférico de la capital.



Los acusados fueron llevados a las instalaciones del CORE 7 e inmediatamente puestos a la orden de la fiscalía para iniciar un proceso de investigación en su contra.

«Ellos son cómplices de un grupo delictivo y lo que presentamos es una prueba técnica, fehaciente, indiscutible, una prueba que no fácilmente se va a desvanecer», afirmó el portavoz policial, subcomisionado Julián Hernández.

La Policía identificó a Clark Pérez como motorista de autobús y a Umanzor Andino como ayudante de este, asignados a la ruta Calpules-Centro de Tegucigalpa.

Mira también: Video capta cuando matan asaltante de camión (VIDEO)

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *