El Paraíso: cae sospechoso de violar niña con retardo mental

agosto 3, 2018

La ofendida fue trasladada a un centro asistencial para su respectiva evaluación médica y así determinar  de manera técnico científica la veracidad de los hechos

 

El Paraíso, Honduras



Por violación en contra de una menor de 13 años de edad agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional arrestaron en las últimas horas a un sujeto.

El detenido es Victoriano Montoya Centeno (34), de oficio labrador, originario de Concepción de María, Choluteca y residente en caserío La Estrella de El Paraíso.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por agentes policiales con el asesoramiento de Fiscales Especiales asignados al Módulo de Atención Integral especializado (MAIE), el sospechoso fue denunciado por testigos protegidos de haber ultrajado a una menor de 13 años de edad con problemas de retardo mental.

Tras realizar varias investigaciones de campo y documentar el caso, la Fiscalía determinó proceder a la captura del imputado mediante la emisión de un auto motivado de detención preventiva.

La ofendida fue trasladada a un centro asistencial para su respectiva evaluación médica y así determinar  de manera técnico científica la veracidad de los hechos.

El sospechoso que fue detenido  en el barrio El Calvario de El Paraíso, será puesto a orden de un Juez competente donde deberá responder legalmente por el ilícito que se le imputa.

Mira aquí: 

Tegucigalpa: conductor distraído se salva de morir al chocar con puente a desnivel

MP ejecuta 90 órdenes de captura en Copán

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *