Cae sospechoso de haber asesinado a una a mujer de 69 años

mayo 6, 2018

El sospechoso al cometer el crímen fue agredido por familiares de la víctima pero logró escapar

Yoro, Honduras

En menos de ocho horas un sospechoso de haber dado muerte a una sexagenaria fue detenido por la Policía Nacional en el barrio La Cidra del municipio de Morazán de ese departamento.



Se trata de Luis Alberto Avalo López de 30 años de edad, originario y residente en el lugar de la detención a quien la Dirección Policial de Investigaciones, (DPI), con apoyo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria, (DNPSC), le dieron búsqueda y lo individualizaron como el principal sospechoso del asesinato de Elia Méndez de 69 años de edad.

Además: Mujer muere en rito satánico: “por el poder que me dan las tinieblas, ofrezco mi vida” (FOTOS)

Asimismo, se le supone responsable del delito de homicidio en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de testigo protegido.

Según el informe preliminar, el hecho ocurrió este domingo en la casa de la víctima ubicada en la colonia Buenos Aires #1 del municipio de Morazán, cuando se encontraba celebrando su cumpleaños junto a otras personas, de pronto ingresó el sospechoso y le disparó hasta quitarle vida, una de las balas alcanzo a otro de los presentes, quien fue trasladado a un centro hospitalario de la localidad donde se recupera.

Al momento de la detención de Avalo López, se le decomisó la supuesta arma homicida una pistola con su respectivo cargador, la que fue enviada a los laboratorios para su análisis.

Actualmente, se profundiza en la investigación donde se tiene como una de las causas del hecho enemistades personales.

La DPI bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público remitirá al ahora detenido a la Fiscalía correspondiente para que responda por los delitos que se le acusa.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *