Cae ‘El Slin’ cabecilla de la Pandilla 18 en Chamelecón (VIDEO)

agosto 19, 2017

En el sector Chamelecón de San Pedro Sula, la Policía Militar dio captura a ‘El Slin’, peligroso cabecilla de la Pandilla 18, dedicado a la extorsión, al sicariato y al tráfico de drogas.

San Pedro Sula, Cortés

Elementos de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) dieron captura este sábado a un supuesto cabecilla de la Pandilla 18 en el sector Chamelecón de San Pedro Sula.



Tras varios días de investigación y seguimiento, la Policía Militar dio arresto a Antonio Leonel González, alias ‘El Slin’, miembro activo de la Pandilla 18 en el sector Chamelecón de San Pedro Sula.

Al momento de la captura también se le decomisó una chimba -arma artesanal de las maras y pandillas-, cocaína e indumentaria de uso militar.

Vecinos de la zona reportaron que ‘El Slin’ se dedicaba a la extorsión, al tráfico de drogas y el sicariato, entre otros delitos, por lo cual era muy temido en el sector Chamelecón.

‘El Slin’ pasó a disposición del Ministerio Público de San Pedro Sula, quien le acusará de fabricación de armas caseras, así como posesión y tráfico de drogas.

LEE ADEMÁS: HONDURAS: Inicia la Rebelión contra las Maras (VIDEO)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *