Cae sicario de doble asesinato en hospital de Olanchito

mayo 20, 2017

La Policía dio captura al supuesto responsable del doble asesinato ocurrido el viernes pasado en el Hospital «Aníbal Murillo Escobar» de Olanchito.

Olanchito, Yoro

En horas de la tarde del sábado fue capturado en la aldea de Nombre de Jesus, en Olanchito, Yoro, el supuesto asesino de una madre y su hijo, hecho ocurrido al interior del Hospital «Aníbal Murillo Escobar» el viernes 12 de mayo.



Mediante orden de captura librada por el Juzgado de Letra Seccional de Olanchito, la Policia Nacional, en coordinación con el Ministerio Público, procedió a la detención del joven Vicente José Munguia Rivera, de 20 años de edad, originario y residente de la aldea Calpules, por el delito de asesinato en perjuicio de Juana Sebastina Bonilla y Darwin Roberto Colindres, hecho sucedido en el Hospital «Aníbal Murillo Escobar» el pasado viernes 12 de mayo al filo de la medianoche.

Al momento de la detención se le decomisó una pistola calibre .45, la cual se supone habría sido utilizada en el hecho, así como un cargador con 10 proyectiles sin percutir. Igualmente, una motocicleta marca Bajaj, modelo Discovery color rojo multicolor, año 2015, con placas MAD8563.

Vicente José Munguia Rivera fue presentado ante la justicia por el doble asesinato, así como por el delito de portación ilegal de arma de fuego en perjuicio de la seguridad interior del Estado de Honduras.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Honduras: cárcel de mujeres una bomba de tiempo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *