Cae en El Salvador hondureña con alerta roja internacional

agosto 16, 2017

La orden de arresto es por el delito de apropiación indebida

 

San Pedro Sula, Honduras



Una hondureña fue capturada en la república de El Salvador por tener alerta roja internacional.

Éste miércoles arribó en vuelo procedente de la  República de El Salvador un equipo de funcionarios de la Unidad de INTERPOL a Honduras, quienes capturaron a una ciudadana hondureña por tener una orden con notificación roja, emitida en el año 2009.

La ahora detenida llegó al aeropuerto internacional Ramón Villeda Morales a eso de las 6:45  de la mañana y fue identificada con el nombre de Karen Vanessa Cárcamo Flores, de 38 años, originaria de la ciudad de San Pedro Sula, departamento de Cortés, norte de Honduras.

Mira aquí: Encuentran moto acuática de pareja desaparecida en Roatán

Su captura se realizó de manera combinada con la Policía de El Salvador, ya que pretendía salir de ese país en un vuelo hacia España.

La Unidad de INTERPOL de la Dirección Policial de Investigaciones, DPI, verificó en sus sistemas que Cárcamo Flores tiene una orden de arresto vigente girada por el Juzgado de Letras de lo Penal de San Pedro Sula en fecha 30 de septiembre del año 2009.

Su estatus era de carácter internacional y se le supone responsable del delito de apropiación indebida, en perjuicio de una empresa de la zona norte.

Vea además: Matan comerciante en mercado Zonal Belén de Tegucigalpa

La DPI trasladará a la ahora detenida al Juzgado correspondiente para que responda por los hechos que se le acusa.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *