Cae presunto asesino de oficial de policía, Gredis Bardales Meza

marzo 10, 2019

Al momento de la detención se le encontró en poder del teléfono del Sub Inspector fallecido Gredis Arsubi Bardales. Se le presentarán cargos por considerarlo autor intelectual y material del oficial de policía

 

Santa Bárbara, Honduras



Tras varios días  de vigilancia, seguimiento y ubicación, la Policía Nacional logró la detención del principal sospechoso de la muerte del Sub Inspector de policía, Gredis Bardales Meza.

Al detenido también se le acusa por la comisión del delito de adquisición de vehículo con reporte de robo, asimismo se le presentan cargos por violación especial en contra de una menor de edad.

La acción operativa se ejecutó en la aldea La Ensenada del municipio de Zacapa, Santa Bárbara  en un trabajo coordinado por cinco direcciones policiales entre ellas investigación criminal y Fuerzas Especiales.

Al momento de la detención de este ciudadano de 45 años; se logró el decomisó de la siguiente evidencia:

– Un teléfono celular marca IPhone 6 plus

– Un teléfono marca Samsung A5 que pertenecia al oficial Bardales

– Un vehículo tipo turismo marca Toyota Corolla color gris oscuro placa PEE1176.

Según las investigaciones este vehículo está vinculado en la participación del rapto y asesinato del Sub Inspector de Policia Gredis Bardales Meza.

El detenido, el expediente investigativo y la evidencia decomisada serán remitidos a la Fiscalía del Ministerio Público asimismo se presentarán cargos por considerarlo autor intelectual y material del asesinato de este operador de justicia.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *