Cae policía supuestamente implicado en muerte de ahorcado

marzo 16, 2018

El dictamen de autopsia detalló que en el cadáver del joven se encontraron múltiples lesiones producidas por traumas por cuerpo u objeto romo lo que indica que la persona se encontraba con vida cuando recibió dichos golpes.

Tegucigalpa, Honduras

En el marco de la operación Dragón III elementos de La Fiscalía Especial de Derechos Humanos y la Agencia Ténica de Investigación Criminal (ATIC) dieron captura este viernes a Gesuri Eliab Quintero Suarez por suponerlo responsable de homicidio, torturas y abuso de Autoridad en perjuicio de Oscar Antonio Flores Elvir.



Lea También :Muere la cuarta victima en exploción de coheteria en el HEU

El señor Flores Elvir fue detenido en el caserío “Condega” del Municipio de Pespire,los agentes José Alfonso López y Juan Antonio Fuentes entregaron al detenido al comandante de guardia de la jefatura Municipal de Pespire Gesuri Eliab Quintero Suarez, posteriormente fue trasladado a una celda, tiempo despues fue encontrado muerto.

Quintero Suarez  manifesto que fue a ver al detenido encontrandolo sin vida, colgado de la canaleta de la loza de la celda y amarrado con una sábana floreada.

El dictamen de autopsia practicado por el departamento de Patología Forense establece que la causa de muerte de Flores Elvir es Asfixia por Estrangulación y manera de muerte homicida desde el punto de vista médico legal.

El informe detalla también que en el cadáver del joven se encontraron múltiples lesiones producidas por traumas por cuerpo u objeto romo lo que indica que la persona se encontraba con vida cuando recibió dichos golpes.

El detenido sera puesto a la orden de la fiscalia correspondiente para responder por los delitos de homicidio, torturas y abuso de Autoridad en perjuicio de Oscar Antonio Flores Elvir.

 

 

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *