Tegucigalpa: cae “peligro” integrante de Mara MS-13

mayo 7, 2018

Policía de Investigaciones reporta la detención de más de 70 personas durante el fin de semana

 

Tegucigalpa, Honduras



Tras labores de investigación, seguimiento y vigilancia la Policía Nacional capturó en las últimas horas en la colonia Nueva Suyapa sector 17 de la ciudad de Tegucigalpa, a un integrante de estructura criminal por tener una orden de captura pendiente.

Este sujeto responde al nombre de Ever Josué Pineda Sánchez de 20 años de edad, integrante activo de la Mara MS-13 conocido en el mundo criminal como «Peligro».

A él se le ejecutó una orden de captura emitida por el Juzgado de Letras de Francisco Morazán por suponerlo responsable del delito de posesión ilícito de drogas.

Detenido en flagrancia

A raíz de una denuncia de que varios individuos armados a bordo de un vehículo iban amenazando a los pasajeros de un bus interurbano de ruta Comayagua – Tegucigalpa, agentes asignados al Departamento de Delitos Contra la Propiedad de la DPI, en una respuesta inmediata realizaron un operativo en el Valle de Amarateca y lograron darle alcance a los sospechosos.

Se trata de Cristopher Ariel Rivera Pineda de 20 años de edad, residente en la colonia Lazos de Amistad del departamento Comayagua, junto a él se detuvieron a cuatro personas más para investigación.

Cae peligro integnate de la MS-13 1
Cristopher Ariel Rivera Pineda de 20 años de edad

Al momento de la detención, los agentes le encontraron a Rivera Pineda un arma de fuego tipo revolver conteniendo cinco cartuchos de proyectil único sin percutir.

También fuey decomisado el vehículo en el cual se transportaban un tipo turismo marca Toyota, modelo Corolla, color blanco.

Resumen de fin de semana

En las diferentes acciones policiales realizadas durante el fin de semana 23 personas fueron detenidas en atención a una orden de captura.

Por delitos en flagrancia 49 ciudadanos fueron puestos a disposición de la Fiscalía correspondiente y 03 por orden de detención preventiva.

Cómo producto de las detenciones se decomisaron 15 armas de fuego de diferente calibre, 03 automotores y 315 envoltorios de hierba seca supuesta marihuana.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *