Cae pareja por portación ilegal de armas y dinero en Atlántida

enero 17, 2018

Los capturados responden a los nombres de Carlos Fidel Posas de 50 años de edad y Karen Yesenia Cerrato Mejía de 30 años de edad.

 

Atlántida, Honduras.



Mediante trabajos de investigación, seguimiento y vigilancia del equipo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en conjunto con  la Dirección de Inteligencia Policial (DIPOL),  agentes lograron la detención de una pareja, ilegal de armas y dinero en efectivo, en la Ceiba, Atlántida.

Los capturados responden a los nombres de Carlos Fidel Posas de 50 años de edad y Karen Yesenia Cerrato Mejía de 30 años de edad.

Lea aquí: Capturan al “Yogui” con supuesta cocaína en Cortés

A los detenidos se les supone  responsable de haber cometido el delito  portación ilegal de armas y de posesión y tráfico de drogas en perjuicio de la salud y la seguridad del estado de Honduras.

En la detención se les decomiso  19 puntas  de  supuesta  cocaína,  13, 331 lempiras, 261 dólares, 500 dólares jamaiquinos, varios quetzales y un arma de fuego tipo pistola color gis con negro y serie número TZJ17004 junto con un cargador metálico conteniendo  en su interior  7 proyectiles color amarillo sin percutir.

Cae pareja por portación ilegal de armas y dinero

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *