Cae pandillero salvadoreño, pretendía operar en Honduras VIDEO

noviembre 24, 2017

Las Investigaciones indican que tenía un mes de estar en el país de manera ilegal y que pretendía organizar la estructura criminal en el departamento de Valle

 

Tegucigalpa, Honduras



La Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones, DPI, capturó este viernes en el municipio de Nacaome del departamento de Valle, sur de Honduras, a un integrante de la pandilla 18 de nacionalidad salvadoreña que tiene orden de captura y se le investiga por diferentes ilícitos.

El sospechoso responde al nombre de Juan Carlos Turcios, ó Juan Carlos Turcios Velásquez de 34 años de edad, conocido en el mundo criminal como «La Gata», originario y residente en Concepción de Oriente, La Unión, El Salvador.

A éste ciudadano, se le siguen diligencias Investigativas en su país de origen por pertenecer a la estructura criminal Pandilla 18 de la clica de Concepción de Oriente.

Cae pandillero salvadoreño que pretendía operar en Honduras

Se constató que tiene antecedentes policiales por delitos de robo, hurto, daños y amenazas, asimismo, tiene una orden de captura pendiente emitida por el Juzgado de Instrucción de Santa Rosa de Lima en fecha 12 de octubre del año en curso, por suponerlo responsable del delito de organizaciones terroristas.

Le interesa: SAN PEDRO SULA: Capturan a extorsionadores en Calpules (VIDEO)

Según los agentes asignados al caso, el ahora detenido para despistar a las autoridades hondureñas, se hacía  llamar Williams Jesús Alvarado, quién ingreso al país de manera ilegal desde hace un mes y pretendía organizar la estructura criminal en el departamento de Valle, por lo que se le venía dando seguimiento desde hace algunos días.

En la misma acción, fue requerida Flor de María Campos Turcios de 29 años de edad, de nacionalidad salvadoreña, quién será expulsada del país ya que ingreso de manera ilegal.

La DPI actualmente realiza coordinaciones con la Policía de El Salvador para que Juan Carlos Turcios sea trasladado y presentado a las autoridades de su país.

Mira aquí: Capturan a madre que mató a balazos a su hija de dos meses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *