Cae pandillero que asesinó a una comerciante que se negó a pagar extorsión

febrero 7, 2021

Tras su detención, el sospechoso fue trasladado al Juzgado de Letras de la Sección Judicial de Tegucigalpa.

Tegucigalpa, Honduras

En las últimas horas resultó capturado un supuesto integrante activo de la pandilla 18 en la capital, la Policía Nacional lo supone responsable del asesinato de una comerciante que se negó a pagar extorsión.



Su arresto fue posible gracias al trabajo realizado por el Departamento de Delitos Contra la Vida de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

El sospechoso de 25 años, fue requerido en el sector Flores de Oriente de la colonia Nueva Suyapa de Tegucigalpa.

De acuerdo a documento judicial girado el 27 de enero del 2021, se le siguen diligencias por el asesinato de Brenda Maradiaga Raudales Rodríguez.

Este lamentable crímen ocurrió el pasado 22 de marzo del año 2018, a eso de las 07:00 de la mañana en la colonia Nueva Suyapa sector Las Hamacas, en el negocio de la víctima, cuando llegó el sospechoso junto a otros dos sujetos a exigir el pago de extorsión, y al recibir una negativa de Raudales Rodríguez, le dispararon y salieron huyendo del lugar.

Tras su detención, el sospechoso fue trasladado al Juzgado de Letras de la Sección Judicial de Tegucigalpa, para que se proceda conforme a ley corresponde por el ilícito de asesinato.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *