Choluteca: cae nicaragüense con 4 kilos de cocaína ocultos en carro (FOTOS)

julio 6, 2018

El detenido responde al nombre de Alejandro Javier Moya Cruz de 28 años de edad

 

Choluteca, Honduras



La policía nacional logró capturar a un ciudadano de origen nicaragüense, quien llevaba oculto en vehículo, cuatro paquetes con cocaína.

El detenido responde al nombre de Alejandro Javier Moya Cruz de 28 años de edad.

Según informe de la policía, un vehículo tipo pick Toyota Tacoma se encontraba sospechoso a la altura de entrada al Puerto El Enecan, por lo que fue requerido por una patrulla policial.

Al momento de realizar una inspección el conductor de dicho vehículo se notó nervioso por esta acción se trasladó dicho vehículo para las instalaciones del puesto de control policial Pavana donde se realizó una inspección con el vehículo Scan Van (rayos X), escáner logrando detectar varios bultos sospechosos, por lo que se inspeccionó donde este marcaba encontrándose 4 kilos de supuesto clorohidrato de cocaína y un cargador de Carabina con 6 proyectiles.

Dicho ciudadano fue detenido por suponerlo responsable del delito  de Tráfico Ilícito de Droga en perjuicio de la salud de la población del Estado de Honduras.

En lo que va del año 2018 la Policía Nacional reporta a través del Sistema Policial en Línea (SEPOL) al menos mil 158 personas han sido detenidas por el delito de Posesión y Tráfico de drogas en el territorio nacional.

Choluteca-cae-nicaragüense-con-4-kilos-de-cocaína-ocultos-en-vehículo-10

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *