Cae miembro de pandilla con armas y munición en Las Brisas

julio 22, 2018

En la operación se detuvo a Nelson Antonio Montalvan Gonzáles de 19 años de edad, conocido en el mundo criminal como “Toñito o Little Boy”.

 

 



Tegucigalpa, Honduras.

Fuerzas de seguridad nacional, luego de un operativo en la colonia Las Brisas de la capital hondureña, lograron la captura de varios miembros de pandillas en posesión de armas y munición.

En la operación se detuvo a Nelson Antonio Montalvan Gonzáles de 19 años de edad, conocido en el mundo criminal como “Toñito o Little Boy”.

Lea aquí:  Un muerto y dos heridos deja fuerte discusión en una discoteca de Copán

Montalvan Gonzáles, es originario de Nacaome, Valle y residente en la colonia Las Brisas, asimismo, se requirió a un menor de 15 años de edad.

A ellos, se les decomisó al momento de su detención: un arma de fuego tipo fusil AK-47 de uso prohibido, un cargador conteniendo en su interior 19 proyectiles sin percutir, un arma de fuego tipo pistola 9 milímetros con su respectivo cargador conteniendo 16 proyectiles sin percutir y dos teléfonos celulares.

Los capturados serán remitidos por los delitos de portación ilegal de arma de uso prohibido y portación de ilegal de arma de uso comercial en perjuicio de la Seguridad Interior del Estado de Honduras.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *