Capturan a extorsionador miembro de la Mara Salvatrucha (FOTOS)

enero 26, 2018

 Dennis Sergio Suchite, es originario de Tela, Atlántida, residente la colonia Monte fresco, La Ceiba.

 

Atlántida, Honduras.



La Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA), en conjunto con la Fuerza Nacional de Seguridad Interinstitucional (Fusina), informan  que mediante una operación de vigilancia y seguimiento,  se le dio detención a una persona de sexo masculino, por el delito de extorsión.

La captura de Dennis Sergio Suchite de 22 años de edad, alias “el chamuco”, se dio en la en la colonia La Monte fresco, zona regional de la Ceiba, Atlántida.

El detenido en mención, es miembro activo de la Mara Salvatrucha “MS- 13” y se dedicaba al cobro de extorsión en el sector antes mencionado.

Vea aquí: Cae miembro de banda “El Chusa” con cuatro motos robadas (FOTOS)

Sergio Suchite, será remitido a los juzgados correspondientes, por suponerlo responsable de cometer el delito de extorsión continuada, en perjuicio de testigo protegido.

Asimismo, se le acusa por portación ilegal de arma comercial, en perjuicio de la seguridad interior del estado de  Honduras.

La orden de captura, fue emitida por el Juzgado de letra de lo penal de San Pedro Sula, Cortés, zona norte de Honduras.

Al hondureño se le decomiso cuatro cientos lempiras producto del cobro de extorsión, un  arma de fuego 9 mm marca Taurus con serie TZD 15054, dos cargadores de pistola, y veinte proyectiles sin percutir 9 mm.

 Capturan-a-extorsionador-miembro-de-la-“MS--13”-1

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *