Cae miembro activo de la Fuerza Aérea de Honduras junto a dos supuestos pandilleros

febrero 5, 2018

A los capturados se les encontró en posesión de armas de fuego y fatigas militares, y son acusados por el delito de extorsión.

 

 



Tegucigalpa, Honduras.

La mañana de este lunes, elementos policiales detuvieron a un miembro activo de la Fuerza Aérea de Honduras (FAH), junto a dos presuntos pandilleros, en la colonia Villeda Morales, zona central de Honduras.

Lea aquí: Capturan familia por matar vecino en pleito de tierras

Los capturados fueron identificados como Andrés Humberto Ordoñez Vázquez (instructor de tesón y suboficial tres de las Fuerza Aérea), Arnold Francisco Miguel Juanez y un menor de edad conocido como «el comprensivo».

Según informaron las autoridades policiales, estas personas fueron detenidas durante un operativo por miembros de la Policía Militar y la Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA), después de que se registrara una balacera en la colonia Villeda Morales de la capital de Honduras.

A los capturados se les encontró en posesión de armas de fuego y fatigas militares, y son acusados por el delito de extorsión.

Vea aquí: Matan pareja de alcohólicos en Choloma (GALERÍA)

Al ser interrogado por los medios de comunicación, Ordoñez Vásquez alegó ser inocente de las acusaciones, pues argumentado que solamente les había dado “jalón” a los supuestos pandilleros.

Se conoció que las armas eran transportadas desde el departamento de Olancho, en la zona nororiental de Honduras.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *