Cae «margaro», peligroso ladrón de motos en Tegucigalpa (VIDEO)

julio 21, 2017

Se le decomisó una motocicleta con reporte de robo

 

Tegucigalpa, Honduras



La policía Nacional capturó la mañana de este viernes a un hombre acusado de robar motocicletas en Tegucigalpa, capital de Honduras.

Luego de un operativo realizado en las últimas horas en la colonia 21 de Febrero de Comayaguela, se detuvo a Kevin Joel Tercero Maradiaga de 23 años conocido en el mundo criminal como «Margaro».

Según los agentes asignados al caso, el detenido es Integrante de una banda delictiva que se dedica a cometer delitos de robo de motocicletas en los sectores de Miraflores, bulevar Centroamérica, Las Colinas, Kennedy y alrededores.

Mira aquí: Queman autobús rapidito en Comayagüela (VIDEO)

El modus operandi era darle seguimiento a las víctimas, luego las interceptaba y despojaba del automotor bajo amenazas con arma de fuego.

Al momento de la captura se decomisó lo siguiente:

– Una motocicleta marca Bajaj, modelo pulser, color negro, éste automotor ha sido descrito y reconocido por varias víctimas que es el que utilizan los sospechosos para interceptarlas.

Te interesa: Caen padres cómplices de violación de su propia hija

– Una motocicleta marca Yamaha, color rojo la que fue reportada como robada el día 19 de julio del presente año en el bulevar Centroamérica.

La DPI pondrá al ahora detenido a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público para que responda por el delito que se le imputa.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *