Cae por amenazar a muerte a joven que vestía camisa de equipo rival

febrero 6, 2018

Mendoza Amador,  a bordo de una motocicleta,  al ver a otro joven que vestía camisa del club deportivo Olimpia,  lo empezó a insultar y diciéndole que se quitara la camisa que si no lo hacia lo iba a matar

 

 



 

Choluteca, Honduras.

La noche de este lunes, agentes de  la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en conjunto con la Policía Preventiva, remitieron a la Fiscalía del Ministerio Publico de la cuidad de Choluteca, a una persona de sexo masculino.

Lea aquí: Policía captura una persona por el delito de privación de libertad en Yoro

El detenido responde al nombre de Olban Saudiel Mendoza Amador de 24 años de edad, de oficio pintor de casas, originario y  Residente en colonia najar, Choluteca, zona sur de Honduras.

Mendoza Amador, fue capturado en el barrio el centro del municipio de yusguare, por suponerlo responsable del delito de amenazas a muerte y portación ilegal de armas en perjuicio de  la seguridad interior del estado de Honduras.

Según, las investigaciones realizadas por parte de la DPI, Mendoza Amador se transportaba a bordo de una motocicleta y este al ver a otro joven que vestía camisa del club deportivo Olimpia,  lo empezó a insultar y manifestándole que se quitara la camisa que si no lo hacia lo iba a matar.

Seguidamente saco un arma de fuego y al momento que se disponía a disparar el ofendido se le tiro encima para poder defenderse y en ese instante las personas que se encontraban en el lugar le ayudaron y llamaron a la policía.

Las autoridades policiales llegaron al lugar de los  hechos y procedieron a detener Olban Saudiel Mendoza Amador.

Cae de infraganti por amenazas y portación ilegal de armas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *