Cae implicado en muerte de dirigentes campesinos en Trujillo

octubre 15, 2017

A Cárcamo Barralaga, se le siguen diligencias por suponerlo responsable del delito de homicidio en perjuicio de Luis Alonso Ortiz, quién era presidente de un grupo campesino llamado Marañones

 

San Pedro Sula, Honduras



Tras varios días de seguimiento, ubicación y vigilancia, la Policía Nacional a través de la Unidad de Muertes Violentas del Bajo Aguán, UMVIBA, de la Dirección Policial de Investigaciones, DPI, capturó en esa ciudad a un sospechoso del homicidio de dos miembros de un grupo campesino.

Se trata de Elmer Josué Cárcamo Barralaga, de 27 años de edad, originario de Trujillo, Colón, con residencia actual en la residencial Flor del Campo de San Pedro Sula.

A Cárcamo Barralaga, se le siguen diligencias por suponerlo responsable del delito de homicidio en perjuicio de Luis Alonso Ortiz, quién era presidente de un grupo campesino llamado Marañones y Constantino Enamorado, quién era socio de la misma organización campesina.

Vea aquí: Detienen dos hombres con armas en La Kennedy y Villa Vieja

Lo anterior según orden de captura emitida por el Juzgado de Trujillo, Colón en el año 2016.

Según el expediente investigativo, el hecho ocurrió el 16 de julio del año 2011, en la comunidad de Ilanga municipio de Trujillo, departamento de Colón, desde entonces él ahora detenido se fue huyendo hacia la ciudad de San Pedro Sula, donde fue ubicado y capturado.

La DPI bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público trasladará al imputado al Juzgado correspondiente para que se le continúe con el proceso legal en su contra.

Mira también: Capturan banda “Los Dagos” es posesión de armas en SPS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *