Cae a hombre con arma y plantación de marihuana en El Paraíso

julio 15, 2018

En el interior del inmueble se encontraron dentro de bolsas plásticas nueve libras de supuesta marihuana, listas para ser distribuidas.

 

 



 El Paraíso, Honduras.

Un hombre fue capturado en las últimas horas en posesión de un fusil y un cultivo de marihuana en la aldea La Vigia en la comunidad de Trojes, El Paraíso, zona occidental de Honduras.

El detenido responde al nombre de  Wilson Elías Zelaya Díaz de 29 años de edad, quien fue capturado por agentes de la Policía Nacional en un allanamiento.

Informes de los agentes de seguridad indican que tras un registro en la vivienda del hombre se encontró varios envoltorios plásticos conteniendo en su interior supuesta marihuana y a unos metros un cultivo de varias plantas de este alucinógeno.

Los agentes detallaron que fueron un total de 155 plantas de supuesta marihuana las que estaban sembradas en un predio cercano a la vivienda.

Lea aquí:  SPS: policía encuentra 8 kilos de cocaína dentro de carro decomisado (FOTOS)

En el interior del inmueble se encontraron dentro de bolsas plásticas nueve libras de supuesta marihuana, listas para ser distribuidas, también arma de fuego, tipo fusil.

El detenido será remitido a la Fiscalía de esa zona por los delitos de cultivo de droga, almacenamiento, distribución y tráfico de drogas y portación ilegal de armas en perjuicio de la seguridad y salud del Estado de Honduras.

La Policía Nacional realiza otras investigaciones para determinar si hay otros implicados en este hecho criminal.

Lea también:  SPS: policía encuentra 8 kilos de cocaína dentro de carro decomisado (FOTOS)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *