Cae expolicía por tramitar licencias de conducir falsas

mayo 31, 2017

Cobraba hasta cuatro mil lempiras por cada documento.

 

Tegucigalapa, Honduras



La Policía Nacional capturó este martes en el barrio San Miguel de El Progreso, departamento de Yoro, a un ex policía por tramitar licencias de conducir falsas.

La captura se realizó como parte del plan de seguimiento y monitoreo que realiza la Policía Nacional por sugerencia de la Comisión Especial para el Proceso de Transformación y Reestructuración de la Institución a aquellos ex miembros con comportamientos de habitual criminalidad,

Se trata de Roberto Vásquez Díaz de 46 años de edad, quien será presentado por suponerlo responsable de cometer el delito de falsificación de documentos públicos y estafa en perjuicio de la fe pública del Estado de Honduras y un testigo protegido.

Mira aquí: Cae en La Ceiba pandillero prófugo de la PN de Támara

Las investigaciones determinan que Vásquez Díaz, ofrecía gestionar licencias de conducir en menos tiempo, sin que el interesado realizará ningún trámite y cobraba hasta cuatro mil lempiras por cada documento.

Una vez que la DPI tuvo conocimiento de lo anterior, inició un trabajo investigativo que concluyó con la captura del sospechoso.

El detenido ya fue remitido a la fiscalía de turno con las pruebas correspondientes.

Te puede interesar: La AK-47, la compra por mil Lempiras en Honduras (VIDEO)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *