Cae el «El Bambucha» miembro activo de la MS-13

diciembre 12, 2020

Tiene el rango de «Traka» lo que significa que es el encargado de la plaza de venta de droga.

La Lima, Honduras

Un supuesto integrante de la estructura criminal Mara Salvatrucha (MS-13) fue detenido en las últimas horas por la Policía Nacional en poder de una arma de fuego y droga.



Tras diligencias de seguimiento y vigilancia en los bordos de la colonia El Samaritano de La Lima, agentes del Departamento de Delitos Contra la Vida de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) reportaron la detención.

El sospechoso es un sujeto de 28 años, conocido criminalmente como «El Bambucha», residente en la colonia Flores de Oriente de La Lima.

De acuerdo a las investigaciones, el sospechoso tiene el rango de Traka dentro de la estructura criminal MS, lo que significa que es el encargado de la venta y distribución de la droga.

Al ser requerido se le decomisó los siguientes indicios: Un arma de fuego tipo pistola, calibre 380 con su respectivo cargador conteniendo en su interior 07 proyectiles sin percutir, 20 bolsas plásticas transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana, 14 envoltorios plásticos transparentes conteniendo en su interior piedra blanca supuesto crack, 17 cartuchos calibre 223 mm sin percutir y 4 mil lempiras en efectivo en billetes de diferentes denominaciones.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *