Capturan a el cabecilla de la banda de «Los Bautista»

abril 28, 2018

La banda de “Los Bautista” se dedica al robo de camiones con mercadería en diferentes lugares de la zona norte del país.

 

Cortés, Honduras.



Luego de la captura de siete miembros de la banda criminal «Los Bautista» efectuada este viernes, agentes de la Policía Nacional arrestaron unas horas después a su cabecilla.

La acción policial se efectuó en la residencial Quintas El Dorado, calle principal que conduce al sector de la Rivera Hernández de San Pedro Sula, Cortés, zona norte del país hondureño.

Lea aquí:  Cortés: Asesinan a un policía y su pareja en una tienda de ropa

Donde se procedió a la captura del señor Roberto Enrrique Rodríguez  de 34 años de edad, residente en la colonia Asentamientos Humanos del mencionado sector.

La banda de “Los Bautista” se dedica al robo de camiones con mercadería en diferentes lugares de la zona norte del país.

Al momento de su detención se les decomisó un vehículo pickup color verde con placas PCR 9401 el que se investiga su legalidad.

 Cae el cabecilla de la banda de "Los Bautista"

Según las investigaciones, el arrestado es considerado el cabecilla de esta banda criminal, cuyo modus operandi es el robo de camiones con productos para ferreterías, abarroterías y productos alimenticios, entre otros.

Lea también:  Caen custodios penitenciarios cuando pretendían vender armas a privados de libertad

Una vez documentados los hechos delictivos en los que el imputado presuntamente ha participado, éste fue trasladado a la Fiscalía para realizar el trámite correspondiente por los delitos de asociación ilícita y robo de vehículo.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *