Cae cabecilla de pandilla 18 en Chamelecón, Cortés

abril 29, 2019

La policía capturó a alias “El Maligno”, de 40 años de edad, originario de Comayagua

 

Chamelecón, Honduras



Un miembro cabecilla de la pandilla 18 fue detenido en las últimas horas por agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional asignados a la Unidad Metropolitana número 6 con sede en el sector de Chamelecón, Cortés.

A las 06:00 A.M. de este lunes los agentes tras procesar información sobre el paradero del sospechoso se procedió a ejecutar  una operación policial en la colonia Eben Ezer logrando la captura de un sujeto de 40 años de edad, alias “El Maligno”, de 40 años de edad, originario de Comayagua.

Al imputado se le decomisó un arma de fuego tipo pistola calibre 9m y una cantidad de dinero en efectivo en billetes de diferentes denominaciones.

Según los archivos de la policía Nacional el detenido es uno de los principales cabecillas de la pandilla 18 que operan criminalmente en el departamento de Cortés teniendo como centro de operaciones la zona de Chamelecón y sus alrededores.

Tras su detención el imputado será remitido  a la Fiscalía de la ciudad de San Pedro Sula, Cortés, para que mediante expediente fiscal sea presentado ante la instancia judicial competente.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *