Cae banda de sicarios en Lempira (VIDEO)

octubre 20, 2017

Se les investiga por delitos de sicariato, robo de vehículos, asaltos a mano armada entre otros ilícitos

 

Lempira, Honduras



Luego de un operativo realizado este viernes en el municipio de Talgua, departamento de Lempira, la Policía Nacional desarticuló una banda delictiva mediante la detención de seis de sus integrantes.

La acción fue ejecutada por funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones, DPI, Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria, DNPSC, y Grupo Cobras, quienes les daban seguimiento desde hace algunos días.

Los sospechosos responden al nombre de:

1- Osvin Antoniel Vásquez Quintanilla, (19)

2- Juan Antonio Vásquez Quintanilla, (25)

3- Lindolfo Perdomo Torrez, (21)

Estos tres ciudadanos, se les supone responsables de los delitos de asesinato, homicidio en su grado de ejecución de tentativa, robo de vehículos, asociación ilícita y daños, según dos órdenes de captura emitidas por los Juzgados de Lempira en fecha 12 y 19 de octubre del año en curso.

Vea aquí: Presentadora de tv casi se mata con sus hijos en Tegucigalpa

Asimismo, se detuvo para Investigación e identificación a otros tres supuestos integrantes de esa organización delictiva, a quienes actualmente se les documentan expedientes investigativos por diferentes ilícitos.

Al momento de ser requeridos se les decomisó siete teléfonos celulares de diferente marca y modelo.

Según los agentes asignados al caso, los sospechosos son integrantes de la organización criminal denominada «Los Vásquez Quintanilla», dedicada a cometer delitos de asalto a mano armada, robo de vehículos, sicariato entre otros ilícitos en diferentes sectores de Lempira.

La DPI bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público remitirá a los imputados a las autoridades correspondientes.

Le interesa: Quedan libres acusados de encubrir asesinato de Carlos Collier

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *