Cae autor intelectual de masacre en Danlí

julio 17, 2018

Los agentes realizaron en horas de la mañana la detención del autor material del hecho criminal

 

El Paraíso, Honduras



La Policía Nacional identificó y arrestó en menos de 48 horas en la colonia Gracias a Dios del municipio de Danlí, departamento de El Paraíso, al supuesto autor intelectual de la muerte de tres personas.

Se trata de Héctor Ismael Torres Meraz de 29 años de edad, conocido en el mundo criminal como «TNT», quien es supuesto integrante de la Mara MS-13 y el encargado de dictar las órdenes y hechos criminales en ese sector.

Según las investigaciones, este ciudadano fue quién ordenó el asesinato de Bessy Yolanda Gradiz Colindres, Maricela Rodríguez Duarte y Santos Pablo Santander, hecho reportado el pasado sábado 14 de julio del presente año en la zona oriente del país.

Es importante mencionar, que por este mismo hecho se capturó por orden de detención preventiva a Ledger Joel Sauceda a quien se le acusa de ser el autor material del crímen.

Se verificó en la hoja de antecedentes policiales de Héctor Torres, que ha sido detenido anteriormente por los delitos de portación ilegal de armas, robo de vehículo y asociación ilícita.

La DPI pondrá al ahora detenido a disposición de la Fiscalía Regional de Oriente para que se le continúe con el proceso legal correspondiente.

Le interesa: 

Danlí: cae presunto responsable de matar a tres personas en taxi

Seis pandilleros detenidos en San Pedro Sula

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *