Francisco Morazán: Cae abuelo de 82 años por violar niña de 3 en El Porvenir

octubre 26, 2018

Actualmente, la DPI confirma los expedientes investigativos y serán remitidos junto a los sospechosos para que se continúe con el proceso legal en su contra.

 

Tegucigalpa, Honduras



Luego de operativos realizados por la Policía Nacional en diferentes municipios del departamento de Francisco Morazán, se logró la detención de tres ciudadanos a los que se les siguen diligencias por suponerlos responsables de un delito sexual.

Las acciones, fueron efectuadas por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) con apoyo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) en los siguientes lugares:

En residencial Las Cascadas del Municipio del Distrito Central, se realizó la detención en flagrancia de un sospechoso del delito de actos de lujuria en perjuicio de una menor de 13 años de edad.

Según la denuncia, el sospechoso interceptó a la menor, la agarró por la fuerza e intento abusar sexualmente de ella.

En la aldea Pirineo del municipio de Cedros fue detenido un ciudadano de 48 años de edad, originario y residente en el lugar de la detención.

A este sujeto, se le ejecutó una orden de detención preventiva por suponerlo responsable del delito de violación especial en perjuicio de una menor de edad.

En la aldea El Terrero del municipio de El Porvenir fue detenido un ciudadano de 82 años de edad, quien es originario y residente en el lugar de la detención.

Según denuncia interpuesta en las oficinas de la DPI del municipio de Talanga, el sospechoso supuestamente abusó sexualmente de una menor de tres años de edad.

Actualmente, la DPI confirma los expedientes investigativos y serán remitidos junto a los sospechosos para que se continúe con el proceso legal en su contra.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *