Cádiz y Anthony Lozano cierran el 2020 con empate

diciembre 29, 2020

El «Choco» Lozano en la actual temporada registra un gol y una asistencia

 

Cádiz, España



El delantero hondureño Anthony Lozano tuvo participación como titular este martes en el empate del Cádiz 0-0 ante Real Valladolid para concluir el 2020 en la Liga de España.

La primera mitad delpartido fue dominada en ofensiva por el Submarino Amarillo que generaba peligro con «Choco» Lozano y Álvaro Negredo en ataque. El español tuvo la primera gran oportunidad con un cabezazo que sacó desviado tras un gran centro de Fali.

Minutos después, el catracho sacó un remate que detuvo sin problemas el portero Masip. El hondureño parecía en leve fuera de juego aunque el árbitro no lo sancionó.

Cerca de la primera media hora Lozano cayó en el área tras una disputa de balón, pero el árbitro de buena manera decidió dejar seguir la jugada. A los al 33 fue amonestado por un manotazo al rostro de un rival en disputa a área del balón.

“Choco” Lozano siguió siendo de los más incisivos en el ataque, la defensa del Valladolid tuvo que frenar al ariete en un contragolpe que dirigía 2 vs 2 que era de mucho peligro, tras pasar a Negredo, también el español recibió falta.

Con este resultado Cádiz se ubica en la 11 posición de la competencia 19 unidades ya que en los últimos encuentros no le ha ido bien y se acerca a la zona de descenso después de un prometedor arranque.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *