Cádiz le pone una millonaria cláusula al Choco Lozano

noviembre 3, 2021

 

España



Equipos como el Valencia, Sevilla y Real Betis están interesado en fichar al delantero hondureño pero el Cádiz busca blindarlo para no perderlo
Cádiz, España

El delantero hondureño Anthony Rubén Lozano está pasando por una de sus mejores temporadas en el fútbol español y su desempeño esta temporada con el Cádiz le ha valido para recibir algunas ofertas.

El técnico del equipo Álvaro Cervera ha ido puliendo la posición del futbolista catracho y los resultadoshan sido magníficos al grado de convertirse en el artilleroen mejor forma del club, con cuatro goles y una asistencia en nueve partidos.

Vea además: Kervin Arriaga pide disculpas por la expulsión: «Estoy dolido y espero aprender de esto»

No solo es un jugador importante por sus goles, también es fundamental al colaborar con su equipo provocando penales y jugadas de peligro. Además, el buen rendimiento ha provocado que equipos como Real Betis Balompié, Valencia o el Sevilla se interesen en ficharlo.

Ante eso el club gaditano ha puesto una cláusula en su contrato y el equipo que quiera hacerse con sus servicios deberá de pagar 12 millones de euros (336,642,057.60 en lempiras aproximadamente), según informan medios españoles.

Le interesa también: Cumbre por Xavi en el palco del Al Gharrafa Stadium

Choco Lozano tiene contrato con el Cádiz hasta el 2023 y en muchas ocasiones ha manifestado su deseo de seguir en el conjunto gaditano donde es muy querido por la afición.

El ex de Olimpia, de 28 años,cuanta con una amplia trayectoria en el fútbol español, pues ha militado en equipos como Alcoyano (segunda), Valencia (tercera), Tenerife (segunda), Barcelona B (segunda), Girona (primera y segunda) y Cádiz (primera y segunda).

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *