Un cachorro comparte su manta con perro callejero

julio 14, 2017

A fines del año pasado, este perro fue rescatado junto con sus hermanos de una calle de Brasil.

 

Brasil



La foto de un perro compartiendo su manta se ha viralizado en las redes sociales.

Lana es un cachorro de solo 8 meses, pero ya tiene un gran corazón. Esto quedó demostrado en una conmovedora imagen que protagonizó con otro can, y que se ha vuelto viral en la Red.

A fines del año pasado, este perro fue rescatado junto con sus hermanos de una calle de Brasil y adoptado poco después por Suelen Schaumloeffel y su novio, publica el portal The Dodo.

Un cachorro comparte se manta con un perro callejero

Cuando recientemente el clima en la zona se puso frío, los dueños le compraron una gruesa manta para que no sufriera en su caseta.

Mira aquí: Argentina: reo intentó escapar de la cárcel pero quedó atorado

Sin embargo, para sorpresa de la pareja, su mascota sacrificó su propia comodidad para ayudar a un perro callejero. Este martes, los propietarios de Lana se percataron de que esta había arrastrado su manta afuera para compartirla con otro can que al parecer vive en la calle.

«Yo pensé: ‘¡Qué lindo es lo que hizo [Lana] por su amigo!», comentó la dueña del cachorro. «Mi mejor amigo de cuatro patas me recordó algo muy importante: ¡la generosidad!»

Vea aquí: Invitados de un programa de TV se van a los puños en vivo VIDEO

El perro callejero aún frecuenta la casa de Suelen, y la pareja le da de comer y beber. Según ellos, esperan a saber si se trata de un perro extraviado. De ser así, le ayudarán a encontrar su camino a casa.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *