Cachiros dieron L.400 mil por muerte Aníbal Barrow (VIDEO)

marzo 27, 2017

Le ordenaron que “desapareciera” el cuerpo para que no lo hallaran nunca.

 

Tegucigalpa, Honduras

Los hermanos Devis Leonel y Javier Eriberto Rivera Madariaga, miembros de la banda delincuencial los Cachiros, contrataron a Héctor Noé Baquedano, alias «el Gordo», y le ofrecieron L.400 mil, para que asesinara al periodista Aníbal Barrow, y específicamente, le ordenaron que “desapareciera” el cuerpo para que no lo hallaran nunca.



En el expediente judicial en el que están todas las investigaciones de la muerte del periodista Barrow consta la declaración de un testigo protegido que el 8 de julio de 2013 afirmó: “que las personas que pagaron para que mataran a ese periodista son narcos”.

En sus declaraciones, ese testigo protegido dijo que a Héctor Noé Baquedano le pagaron 400,000 lempiras por hacer el “trabajo”. Fue el mismo Devis Leonel, quien el pasado 16 de marzo, en una corte de Nueva York, Estados Unidos, se responsabilizó públicamente por la muerte del popular periodista Aníbal Barrow.

Quien fue secuestrado el 24 de junio de 2013 por varios delincuentes en el sector de San Pedro Sula

Y posteriormente encontrado su cuerpo desmembrado en una laguna en la zona de dos caminos, del municipio de Villa Nueva, Cortés.

Te puede interesar: Militares daban información de radares a Cachiros

Te puede interesar: ENEE otorgó contrato por L. 98.1 millones a Cachiros

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *