Cabra camina sobre sus patas traseras; creen que es un “demonio” (VIDEO)

octubre 12, 2020

Los habitantes del pueblo pensaron que se trató de hechizos o de algún ritual satánico que habían realizado

India

Una cabra capaz de caminar sobre sus patas traseras terminó captada en un poblado llamado Telwara; en la grabación, se observó cómo el animal de color negro recorre aproximadamente 10 metros erguido, ante la mirada atónita de los ciudadanos.



Se cree que la cabra resultó adiestrada por los lugareños para atraer visitas de curiosos y lo consiguieron; el animal paseó por la zona causando risas y asombró.

Aunque en un principio se pensó que se trataba de hechizos o de algún ritual satánico, la realidad es que ese caminar es resultado de un “truco” que el animal practicó por horas.

La extraña cabra se volvió viral aunque esa no era la intención, ya que los dueños simplemente querían divertir a la gente del pueblo. Los “entrenadores” informaron que para poder lograr el divertido truco, pasaron varias semanas de entrenamiento intensivo hasta que pudo balancearse sobre sus patas traseras.

Debido a la gran conmoción que el animal provocó, habitantes de poblados cercanos viajaron kilómetros para presenciar el espectáculo.

No sólo en los habitantes de la India provocó revuelo, ya que varios aseguraron que el animal estaba embrujado o endemoniado y esto, generó varias teorías en las que se mencionó todo tipo de cosas raras y siniestras.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *