Busito choca contra camión de la basura y deja parapléjico a empleado municipal (VIDEO)

septiembre 13, 2018

Tegucigalpa, Honduras

Un busito chocó contra un camión recolector de basura dejando gravemente herido a un empleado de la empresa que recoge desechos en Tegucigalpa, capital de Honduras.



El herido responde al nombre de Juan Carlos Orellana de 32 años, quien quedó prensado entre el camión y el microbús.

Debido al fuerte impacto Orellana perdió el conocimiento al instante sufriendo graves heridas internas ya que fuerte impacto lo recibió en las piernas y columna.

Una patrulla de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), trasladó al joven herido pero debido a la lluvia el vehículo militar derrapó en el pavimento chocando contra una vivienda.

Posteriormente los militares lograron encender el carro policial y seguir su camino al Hospital Escuela Universitario (HEU), pero se apagó a pocas cuadras del centro hospitalario.

Otra patrulla llegó al lugar auxiliando a Juan Carlos Orellana quien rápidamente fue atendido por médicos de turno.

El pronóstico del empleado municipal es de gravedad, ya que debido al fuerte impacto quedo sin poder caminar.

El conductor que conducía el busito quedó atrapado en la cabina del automotor, es por eso que bomberos se hicieron presente en el lugar para poderlo auxiliar, quien luego fue atendido por una ambulancia pero sin heridas de gravedad.

No se identificó al chofer del carro pequeño pero fue retenido por la policía para investigar si hubo irresponsabilidad en el hecho.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *