Buscan cadáveres en centro de menores Renacimiento

enero 14, 2015

Las autoridades continúan con la búsqueda de osamentas en los predios del Centro de Menores Renacimiento, donde ya se confirmó el hallazgo de dos cadáveres, supuestamente pertenece a uno de los menores desaparecidos en el lugar.
Las fuerzas élites policiales se involucraron en las labores de búsqueda, luego de surgir la información de una fosa común en el centro de menores, por lo que continúan abriendo más agujeros tratando de localizar cadáveres.
El equipo forense tuvo que llevar una retroexcavadora pequeña para encontrar la primera osamenta en el centro de menores Renacimiento.
Este mecanismo permite identificar el lugar exacto donde posiblemente han enterrado a una persona o simplemente se han realizado movilizaciones de tierra en el lugar.
Por su parte, la titular de la Dirección Nacional de Adolescencia y Familia (Dinaf), Lolis Salas Montes, mencionó que su presencia en el lugar es para ver el estado físico y el comportamiento de los menores que se encuentran en el centro Renacimiento.
“Nos hemos hecho presente en el sitio para verificar que los menores se encuentren bien y se les dé un trato digno de acuerdo a las leyes humanitarias nacionales e internacionales”, expresó.



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *