Buscan a individuo que robó, golpeó y abusó de una trabajadora (VÍDEO)

marzo 2, 2020

En redes sociales viralizan el vídeo para dar con el sujeto

Chihuahua, México

Ciudadanos en las redes sociales circulan un vídeo que muestra a un malhechor robando, golpeando y abusando de una trabajadora de un local de cervezas.



En la grabación, que fue publicada este domingo 1 de marzo, aparece el malhechor, quien vestía sudadera oscura y gorra negra, ingresando al establecimiento comercial alrededor de las 17:50 horas del 16 de enero presuntamente para comprar.

El tipo llega con la aparente intención de comprar una cerveza, sin embargo, de un momento a otro, saca su navaja y amenaza a la joven.

Ella suplicó que se llevara todo el dinero, pero el tipo hizo caso omiso y se abalanzó en contra ella.

Otras grabación muestra que la trabajadora se defiende del individuo con golpes y patadas, pero el agresor la somete y la introduce violentamente a un cuarto, donde se presume que la agredió sexualmente.

Varios medios destacaron que ningún cliente ingresó al local al momento del ataque, por lo que el sujeto se retiró tranquilamente luego de su crimen.

Según precisaron, el encargado del expendio difundió el vídeo para dar con el paradero del hombre, quien continúa en libertad y no ha sido identificado hasta el momento.