Bus del Alianza es atacado por la barra del Olimpia

agosto 24, 2017

Horas antes del partido, jugadores del Alianza denunciaron el hecho en sus redes sociales

 

Tegucigalpa, Honduras



A pocos minutos de que inicie el partido de vuelta de los cuartos de final entre Olimpia y Alianza, jugadores del Alianza denunciaron que fueron atacados presuntamente por la barra del Olimpia.

La página de facebook oficial del equipo confirmó la noticia y presentó fotografías en las que se puede ver a uno de los jugadores luciendo una herida en su barbilla. De acuerdo a lo publicado los jugadores Herberth Sosa y Rudy Batres sufrieron lesiones al ser impactados ppor un objeto lanzado por fanáticos del Club capitalino.

«Lamentablemente sucesos de agresión y violencia por parte de aficionados de CD Olimpia hacia el transporte oficial del Alianza FC», posteó el subcampeón de El Salvador.

Además publicaron un vídeo en el que se muestra el momento del ataque. Los jugadores del Alianza cantaban cuando de repente se escuchó un golpe seco que paró los cánticos.

Además aficionados de la escuadra salvadoreña reportaron que fueron atacados cuando ingresaban a Tegucigalpa transportados en autobuses, los cuales fueron sorprendidos con piedras y objetos.

Esto podría significar una sanción para el Club por parte de la Concacaf si el Alianza llega a denunciarlo ante los tribunales correspondientes de la Confederación.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *