Bullying : Luchadora de UFC le da lección de vida a campeona

diciembre 6, 2017

 “Confianza, entrenamiento y estar tranquila siempre fueron las claves para la victoria”, manifestó Namajunas

 

Estados Unidos.



De tal manera que, la boxeadora  Rose Namajunas no  cayó  ante las agresivas palabras de su oponente y retadora, Joanna Jedrzejczyk, a quien dio una dolorosa lección tanto dentro como fuera del ‘ring’.

«¿Sabes qué? No eres fuerte mentalmente. Eres mentalmente inestable, ya estás destrozada, y te romperé en la pelea”, palabras que le dijo Jedrzejczy  días antes de la pelea  a Namajunas.

Rose quien, fue víctima de abuso sexual a una temprana edad, y cuyo difunto padre era un esquizofrénico que en determinado momento tuvo que dejar a la familia.

Lea aquí: “Por fea y perdedora” niña víctima de bullying se suicida

La estadounidense de 25 años no alzó su voz ante los reiterados ataques verbales de la polaca de 30, entonces campeona mundial de UFC.

En vez de eso, Namajunas, apodada ‘Thug’ (en español  ‘Matona’), dejó a su oponente con la boca cerrada  arrebatándole el cinturón.

“¡No puedo creerlo, es como una película! Quiero usar mi don con las MMA para hacer del mundo un mejor lugar. Confianza, entrenamiento y estar tranquila siempre fueron las claves para la victoria” , manifestó Rose Namajunas, minutos despues de haber ganado la pelea.

Namajunas,  abiertamente se posiciona como una fuente de inspiración para los fanáticos  necesitan ayuda psicológica.

Con  esta victoria, Namajunas se quedó con el título de la categoría paja en las artes marciales mixtas de la UFC.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=125&v=Ik-MwUQKOzE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *