Bukele mantiene confrontación con administración de presidente Biden

diciembre 28, 2021

El Salvador 

Otra vez el presidente de El Salvador Nayib Bukele, se ha convertido en objeto de crítica por volver a causar polémica en su país, al acusar a los miembros de la embajada de los Estados Unidos en El Salvador.



Esta vez, Nayib Bukele, uso su red social de Twitter para escribir un mensaje donde agradece al ex embajador Ronald Johnson sus buenos deseos, junto a una indirecta bastante clara.

Bukele volvió a sugerir, sin pruebas, que el Gobierno de Estados Unidos ha buscado interferir en las decisiones de El Salvador por medio de sus representantes en la Embajada en El Salvador.

El mandatario salvadoreño lo dejó entrever por redes sociales al responder un saludo navideño del exembajador Ronald Johnson, haciendo alusión a la relación que tuvo con Jean Manes, ex encargada de Negocios de la sede diplomática norteamericana.

“Gracias embajador Johnson por sus buenos deseos para nuestro país. Tiempos aquellos cuando los embajadores eran enviados para fortalecer las relaciones entre las naciones”, escribió Bukele a Johnson quien representó en el país a la administración de Donald Trump.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *