Buffon cerca de jugar su último partido internacional en Madrid

abril 10, 2018

El portero italiano firma jugar su último partido internacional en el Bernabéu

 

Madrid, España



Gianluiggi Buffon habló en conferencia de prensa previa a su posible último partido internacional con la Juventus. Situación que su equipo tratará de evitar, pero que si no lo logran, igual él lo firma.

“Lo importante es que no sea el último partido para la Juventus esta temporada. Es una posibilidad (que juegue su último partido en la Liga de Campeones), pero no es una cosa que me deprima y me inspire pensamientos negativos. No es un drama. Incluso si fuera así, de niño habría firmado para jugar mi último partido en el Bernabéu contra el Real Madrid”, declaró.

Le puede interesar: Champions League: Alineaciones del Roma-Barca
Pese a que el 3 a 0, es un resultado importante a favor del Real Madrid, Buffon apela al esfuerzo y espíritu para conseguir lo impensado. “La diferencia inicial es realmente grande. La única manera que conozco de intentar creer es no dejarnos llevar por el entusiasmo. Este tipo de partidos que deben desarrollarse lentamente, debemos luchar y luchar, jugar con orgullo … Entonces tal vez el partido se desarrolle de manera positiva”, agregó.

De nuevo, tuvo palabras para Cristian Ronaldo, quien le anotó el golazo de la Champions, de chilena y en Turín. “siempre marca goles y hace la diferencia, no tengo dudas al respecto”, señaló.

Por último se refirió a la oportunidad que tendrá de ser ovacionado en el Bernabéu, en caso de que se trate de su último encuentro de Champions. “En la vida he aprendido a no esperar nada. Si mañana sucede algo hermoso, será brillante. Sin embargo, debo decir que cada vez que jugué aquí en el Bernabéu con Italia y con la Juve, el público fue muy generoso y siempre nos aplaudió”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *