Bryan Róchez hace doblete en la victoria del Nacional en Portugal

octubre 4, 2021

El hondureño fue figura al marcar dos goles

 

Portugal



El delantero hondureño Bryan Róchez anotó este lunes dos goles para darle la victoria a su equipo Nacional por 3-0 ante Trofense como visitante en partido de la séptima jornada de la segunda división de Portugal.

El catracho, que no había sido tomado en cuenta en los primeros partidos de la temporada, se ganó nuevamente la confianza del entrenador Manuel Machado que lo ha puesto de titular en los últimos tres encuentros, siendo en este último donde marcó sus primeros dos goles en el estadio Club Desportivo Trofense de la ciudad de Trofa.

Róchez abrió el marcador al minuto 44 cuando aprovecho el rebote del portero Rogério. El 2-0 del club de la Isla de Madeira lo hizo Rafael Vieira al minuto 47 y el tercer tanto y segundo del catracho Róchez fue a los 62’ tras cerrar de forma efectiva un centro por la izquierda y darle la primera victoria a domicilio bajo el mando del técnico recién contratado Rui Borges.

Bryan Róchez con su doblete sumó sus dos primeros goles del torneo y ayudó para que su club escalara al sexto lugar con 10 puntos. El Nacional volverá a la acción este domingo 10 cuando visiten al Sporting Covilhã.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *