Bryan Róchez comete un penal señalado por el VAR que hace perder al Nacional en Portugal
febrero 20, 2021
Portugal
El delantero hondureño Bryan Róchez, fue titular en la derrota 1-2 del Nacional frente al Belenenses por la fecha 20 de la primera división del fútbol portugués.
A los 30 minutos Tomás Ribeiro, adelantó al Belenenses, pero antes que terminara la primera parte Kenji Gorre, hizo el 1-1 de Nacional.
En la parte complementaría el hondureño fue el villano del partido al cometer al minuto 66′ un inocente penal señalado por el VAR que le costó la derrota 2-1 a su equipo.
Róchez intentó remediar su error en los minutos siguientes del juego, pero el arquero rival se lo impidió al atajarle un potente remate de cabeza a 15 minutos del final.
De esta manera el Nacional suma así su segunda derrota consecutiva y se estanca en la casilla 11 con 21 unidades, tres más del Boavista donde militan los hondureños Jorge Benguché y Alberth Elis que el viernes sumaron su tercer triunfo de la temporada.