Bryan Beckeles: “Lucharemos para vencer a Costa Rica”

octubre 3, 2017

Keylor Navas: “No vamos a regalar nada a Honduras”, Bryan Beckeles contestó: “Costa Rica no es Brasil, ni Francia, ni Alemania, podemos triunfar en su patio”

 

San Pedro Sula, Honduras



Keylor Navas, portero del Real Madrid y de la Selección de Costa Rica dijo que no le van a regalar nada a Honduras, Bryan Beckeles jugador de la Selección de Honduras y del Necaxa de México le contestó.

Le puede interesar: Maynor Figueroa: “No les tenemos miedo a los ticos”

¨Ellos no son Alemania, Brasil o Francia, es Costa Rica, es un equipo que siempre les hemos ganado partidos claves, nosotros vamos a luchar, nos entregaremos en la cancha para sacar el resultado¨, puntualizó Beckeles.

Bueno, el clásico centroamericano entre ticos y catrachos se comenzó a calentar ya, nadie va a ceder nada, parece que la rivalidad, el orgullo se impone, no hay amistad, entre dos selecciones mundialistas.

¨Vengo con todo para ayudar a la Selección a sacar ese objetivo, lograr seis puntos y clasificarnos a Rusia 2018, claro que tenemos equipo para hacer muchas cosas¨, expresó Bryan Beckeles.

Óscar Ramírez, entrenador de la Selección de Costa Rica, fue claro que ellos no se enfrentarán a Jorge Luis Pinto, sino a Honduras.

¨Hay que tener cuidado con el arranque, donde nos hemos encontrado con contragolpes muy letales, no nos vamos a enfrentar a Pinto, será a Honduras¨, mencionó sarcásticamente el ¨machito¨ Ramírez.

Y los futbolistas costarricenses como Marco Ureña, el mejor goleador tico de la hexagonal con tres tantos, todos marcados en la dos fechas pasadas piensa igual a su técnico.

Vea también: Jaime Villegas: “Espero que Honduras de la sorpresa”

¨Pinto nos conoce bien, por ahí tiene la ventaja de planear su partido a su manera, pero no lo enfrentamos a él, es a Honduras¨ señaló Marco Ureña, un dolor de cabeza para las defensas.

La Selección de Costa Rica ha vencido en dos ocasiones a Honduras en partidos eliminatorios. Fueron en el 2008, en la era de Reynaldo Rueda y en el 2013, en la época de Luis Suarez, ellos esperan repetir esos triunfos el viernes.

Honduras deberá hacer lo suyo, jugar, poner garra catracha, y estar concentrados los noventa minutos para sacar tres puntos que nos permitan seguir en ruta hacia Rusia 2018.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *