Bryan Beckeles: “Debemos aprovechar los goles de visita”

octubre 12, 2017

El jugador del Necaxa aseguró que si están vivos es por algo por eso van por ese pase directo a Rusia 2018

 

México



Se fueron y ya están en sus respectivos equipos la mayoría de los legionarios que partieron muy ilusionados de Honduras y pensando en los dos juegos eliminatorios contra Australia.

Le puede interesar: Fuad Abufele: “Yo no creía en la selección”

El triunfo contra México sirvió para que los jugadores hondureños estén con la confianza, la alegría y el entusiasmo de aspirar al mundial, ellos están listos para esas dos finales.

Bryan Beckeles, jugador titular del Necaxa y de la Selección de Honduras fue uno de los más alegres que partió rumbo al país azteca pero expresó que existe una gran motivación en el grupo.

¨Sabíamos que México no nos iba a regalar nada, ellos son muy profesionales, pero nosotros hicimos un gran partido y fue por eso que logramos ese importante gane¨, apuntó Beckeles.

Sobre el próximo rival Australia señaló que no están confiados, al contrario, están listos para saltar al terreno de juego el 6 de noviembre y empezar a luchar para lograr el objetivo asistir a Rusia 2018.

¨En el repechaje no solo hay que pensar en el juego en casa, serán dos partidos, y es fundamental, mantener el cero de local, porque los goles de visita valen doble, si hay empate en puntos¨, dijo el defensor del Necaxa.

El aguerrido defensa hondureño piensa que para llegar a los mundiales hay que poner todo, no se puede confiar ya que todos buscan estar en Rusia 2018 y nadie va a regalar nada.

¨Debemos clasificar sin importar cómo sea, hay que buscar al rival de turno de principio a fin para lograr el resultado que todos queremos, no será fácil eso ya lo sabemos¨, finalizó Beckeles.

Por su parte Albert Elis confirmó algo que todos hemos visto, Honduras ha mejorado mucho en su juego, ya que la segunda vuelta fue muy buena y se logró resultados importantes.

¨Estamos muy alegres y agradecidos con Dios por avanzar al repechaje, no se ha logrado el objetivo, falta para ir al mundial, somos un grupo bien unido y seguiremos así¨, afirmó la panterita.

Sin embargo, Albert Elis y Maynor Figueroa serán bajas para el primer partido contra Australia el próximo 6 de noviembre por acumulación de tarjetas amarillas, Jorge Luis Pinto, en defensa ya piensa en Johnny Leverón.

Vea también: Los efectos del “Jet lag” que podría sufrir Honduras

Bien, Honduras se prepara para luchar por ese boleto a Rusia 2018 que al principio se veía lejos, ahora se acercó mucho, pero falta para concretar ese objetivo, para poder llegar al tercer mundial de forma consecutiva.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *