Bryan Barrios ya golea con el Real Balompédica Linense de España

agosto 28, 2020

El catracho ya está demostrando sus cualidades deportivas en el fútbol español

 

Andalucía, España



El lateral derecho hondureño Bryan Josué Barrios ya entrena con su nuevo equipo el Real Balompédica Linense de la tercera división de España, club con el que firmó por un año e incluso ya marcó sus primeros dos goles.

El ex Marathón llegó hace dos semanas a Madrid, donde posteriormente se trasladó a la bonita ciudad de Andalucía para unirse al nuevo plantel de compañeros.

En relación al trabajo dijo que todo marcha bien, incluso hizo dos goles de tiro libre en los colectivos, que le abonan puntos para ser tomado en cuenta por el entrenador Antonio Calderón.

Güity reconoció que relación con su nuevo entrenador es de fraternidad ya que lo ha recibido muy bien. «Todavía no define en qué posición me va utilizar, él sabe que manejo la banda derecha pero también lo hago como central, justamente en el último puesto me siento más a gusto, pero acataré su idea táctica cuando me diga», dijo.

Dijo que además de esta gran ilusión de jugar fuera de su país, tiene la convicción de ser parte de la Selección de Honduras que dirige el uruguayo Fabián Coito.

«Uno se pone metas en la vida y como apasionado al fútbol las he cumplido todas. Viví el descenso con el Parrillas One pero fui campeón con Marathón, ahora estoy en España iniciando un sueño, pero este va más allá, ya que mi deseo principal es ser parte de la Selección Nacional, tengo todas las ganas y la ilusión de ser parte del proceso mundialista a Qatar 2022», puntualizó.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *