VIDEO: accidente en Choluteca deja un muerto y cinco heridos

agosto 31, 2017

El vehículo tipo Pick-up se estacionó a la orilla de la carretera a recoger varios trabajadores cuando una rastra que pasaba por el sector los embistió.

 

Choluteca, Honduras



Un doble accidente ocurrió la mañana de este jueves en el sector de Barranquilla, San Marcos de Colón, departamento de Choluteca, zona sur de Honduras.

El saldo final fue una persona muerta y cinco gravemente heridos.

Según las versiones de testigos, un vehículo tipo Pick-up se estacionó a la orilla de la carretera a recoger varios trabajadores para cortar chile dulce, cuando una rastra que pasaba por el sector los embistió.


Brutal accidente en Choluteca deja un muerto y… por TENHD

Mira aquí: Muere agente de la FNA en accidente en carretera CA-13

La pesada máquina los arrastró unos 15 metros por el pavimento, provocando que una mujer cayera y muriera bajo las llantas de la rastra.

 

Minutos después, una ambulancia de la Cruz Verde que llegaba al lugar a socorrer a los heridos, cayó en una hondonada a 200 metros del primer accidente, dejando a sus dos ocupantes con lesiones leves.

Vea aquí: Tirotean exmiembro de la policía en colonia Kennedy

El vehículo de transporte de heridos no se percató de una curva ya que la carretera no está bien señalizada, además, habían varias personas a la orilla de la calzada obstaculizando el paso.

Varios vecinos no dejan salir al conductor de la rastra y lo acusan de imprudente por la muerte de la mujer, de quien no se conoce su identidad.

Todavía no se han hecho presente a la zona los expertos de medicina forense a realizar el reconocimiento y levantamiento del cadáver de la mujer.

Le interesa: Se vuelca bus “rapidito” lleno de pasajeros en occidente (VIDEO)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *