Bruno Mars tiene listo su pase al Super Bowl

septiembre 11, 2013

El ganador del Grammy, Bruno Mars, cantará en el medio tiempo del Super Bowl XLVIII que se llevará a cabo en febrero de 2014, anunció la NFL. Aunque aún faltan cinco meses, la publicidad temprana es prueba de que el espectáculo del medio tiempo compite en atención contra el propio juego.

El medio tiempo del Super Bowl es el evento musical más visto del año, según señala un comunicado de la NFL: “Más de 110.5 millones de personas en Estados Unidos miraron el espectáculo el año pasado”.



La interpretación de Beyoncé en el último Super Bowl fue aclamada por sus fans. En la lista de intérpretes que se han presentado en el evento deportivo también están Madonna, The Who, Bruce Springsteen and the E Street Band, Tom Petty and the Heartbreakers, Prince, The Rolling Stones, Paul McCartney  U2.

La presentación de Michael Jackson en el Super Bowl XXVII en 1993 se considera la que lanzó a la fama los espectáculos de medio tiempo. El siguiente Super Bowl se llevará a cabo en el Estadio MetLife en East Rutherford, Nueva Jersey, el domingo 2 de febrero de 2014.