Brote de COVID-19 en el Victoria de La Ceiba

diciembre 29, 2021

El equipo emitió un comunicado en el que informa de los casos de Covid-19 que detectó tras realizar las pruebas PCR y suspendió el amistoso que tendría hoy ante Marathón

La Ceiba, Honduras

El Club Deportivo Victoria de La Ceiba reportó un brote de Covid-19 tras practicarse las pruebas PCR y de inmediato suspendió el partido amistoso que sostendrían hoy ante Marathón en San Pedro Sula.



De momento han detectado tres jugadores confirmados y cinco sospechosos, según confirmó el presidente del club, Javier Cruz, a través de un comunicado publicado en las redes sociales.

El dirigente asegura que todos se encuentran estables y son asintomáticos. Pero asegura que están dándole seguimiento a cinco sospechosos más que presentan síntomas.

«Primero: Las pruebas PCR practicadas el lunes 27 de diciembre muestran tres resultados positivos entre los futbolistas y un cuarto es miembro de la directiva y otros cinco sospechosos; siguiendo todos los protocolos sanitarios, estos integrantes del club han sido aislados por precaución y así prevenir más contagios», informó el club.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=336466081813524&set=a.131034355690032&type=3

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *